Bienvenida - amsspr.com
Bienvenida Empresa Misión Servicios Empleos Contáctenos Login




  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

¿Qué es Email Marketing?

El eMail Marketing es un método de mercadeo directo donde se utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial. Sus objetivos principales son: dar a conocer sus productos o servicios, incrementar sus ventas, establecer una comunicación frecuente con sus clientes y lograr reconocimiento de marca, entre otros.

Según el Internet World Stats, para el 2014 el 73.9% de la población de Puerto Rico cuenta con acceso a Internet, lo que posiciona el eMail Marketing como un excelente medio de mercadeo y de gran alcance.

¿Por qué Facebook?

Facebook es uno de los medios más eficaces para anunciarse en el Internet. Es la red social más utilizada en el mundo con más de 2 millones de usuarios en Puerto Rico.

Facebook ofrece grandes ventajas. Propicia el diálogo directo entre empresa y cliente (lo cual se traduce en autenticidad y credibilidad), posibilita el "feedback" en tiempo real, le permite dirigirse a un predeterminado tipo de público en función de sus intereses y su localización geográfica, y fomenta la propagación viral de sus anuncios, entre muchos otros beneficios, lo que lo convierte en un excelente medio para promocionar sus productos y/o servicios.

¿Necesito una Página Web?

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza el prestigio y la imagen corporativa de su empresa. Permite dar a conocer a sus potenciales clientes que su empresa está siempre a la vanguardia de la tecnología. Además, le permite a los visitantes de su sitio web conocer los productos y servicios que su empresa ofrece.

Con su página WEB, la información sobre su empresa, productos y/o servicios estará siempre disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

© Copyright 2000-2016 amsspr.com - All rights reserved Política de Privacidad Términos y Condiciones